Contreras Cconovilca, MáximoMéndez Huamán, Alexandra2024-08-222024-08-222024-08-22https://hdl.handle.net/20.500.14661/238La investigación titulada “Aplicación de Cuentos Digitales en el desarrollo de la competencia construye su identidad en los estudiantes del quinto grado en la Institución Educativa “San Miguel” de Churcampa, 2022”, tuvo el objetivo demostrar de qué manera los cuentos digitales desarrollan la competencia construye su identidad en los estudiantes del quinto grado en la Institución Educativa “San Miguel” de Churcampa, 2022, para ello se utilizó el tipo de estudios experimental con diseño pre experimental de un solo grupo pre y post test, utilizando los métodos científico, inductivo y deductivo, la muestra está conformada por 18 estudiantes, el muestreo fue no probabilístico intencional, utilizando instrumentos como la prueba objetiva que permitirá entrar en contacto de manera directa con los estudiantes, para ello se utilizó una propuesta pedagógica de aprendizaje a través de 12 sesiones utilizando materiales adecuados con una duración de 90 minutos por cada intervención y esto nos permite concluir que la presente propuesta puede ser aplicada en diferentes niveles de educación básica regular, siendo flexible, ya que se adecua a múltiples contextos, teniendo en cuenta las características de cada nivel, ciclo y grado, los instrumentos propuestos se pueden contextualizar de acuerdo a las necesidades del contexto educativo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCuentos digitalesIdentidadAplicación de Cuentos Digitales en el desarrollo de la competencia construye su identidad en los estudiantes del quinto grado en la Institución Educativa “San Miguel” de Churcampa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01