Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Reglamento
  • Formatos
  • Manuales
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Curo Quispe, Yhunior Edgar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El método de Polya para mejorar mi práctica pedagógica en la resolución de problemas de fracciones equivalentes en el área de matemática con los niños y niñas de educación primaria
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Salvador Cavero Ovalle", 2024-07-24) Curo Quispe, Yhunior Edgar; Alcarraz Carbajal, Bibiano
    El presente trabajo de investigación acción pedagógica permitió la auto reflexión crítica de la práctica pedagógica, identificando el segmento y la formulación del problema central de la investigación, cuyo propósito es auto-reflexionar e identificar las teorías implícitas de la práctica pedagógica, revisar el marco teórico y diseñar la propuesta pedagógica alternativa, para mejorar el desempeño docente en la resolución de problemas de fracciones equivalentes en estudiantes de la institución educativa "María Auxiliadora" de Huanta. La investigación se enmarca dentro del enfoque cualitativo del tipo de investigación acción crítica emancipadora, que busca transformar la práctica docente a través de la intervención y la reflexión y se esfuerza por innovar para cambiar las formas de trabajo. La metodología de investigación acción-pedagógica incluye la fase de deconstrucción, reconstrucción y evaluación en la construcción del conocimiento pedagógico con la participación activa de los actores de cambio, de igual manera las técnicas e instrumentos facilitan la recolección de datos para el análisis e interpretación de la información. En consecuencia, la propuesta pedagógica y los fundamentos ayudaron a priorizar las teorías explícitas en la investigación con enfoque intercultural.
Logo JOSACO

E.E.S.P.P. José Salvador
Cavero Ovalle

Datos de Contacto

(+51) 930 502 189

repositorio@eesppjsco.edu.pe

https://repositorio.eesppjsco.edu.pe

Local Central

Jr. Razuhuillca No 624
Huanta - Ayacucho

Web AnalyticsVER MIS ESTADÍSTICAS