Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Reglamento
  • Formatos
  • Manuales
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huanaco Quispe, Carmela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las canciones infantiles para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 4 y 5 años de la Institución Educativa N° 429- 111/Mx-U de Huantachaca, Huanta-2022
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Salvador Cavero Ovalle", 2023-12-17) Huanaco Quispe, Carmela; Alcarraz Carbajal, Bibiano
    En el presente trabajo de investigación sobre la expresión oral en los estudiantes permitió comunicarse con claridad, fluidez, coherencia y persuasión en la expresión verbal, expresión no verbal y expresión para verbal esto debido a la aplicación de estrategia de las canciones infantiles. Cuyo objetivo es emplear la influencia de las canciones infantiles en el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 4 y 5 años, se realizó una investigación educativa aplicada, enfoque cuantitativo, nivel experimental (explicativo), con diseño pre experimental de un solo grupo de pre test y pos test, con una población de 31 niños y muestra de 19 niños seleccionados mediante la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia, en la recolección de datos se empleó la técnica de observación y su instrumento la ficha de observación, los datos recolectados se organizó en tablas de frecuencias y en gráficos estadísticos, en la prueba de hipótesis se empleó la prueba de rangos con signos de Wilcoxon para muestras relacionadas, los principales hallazgos la expresión oral influye en el desarrollo de expresión verbal, expresión no verbal y expresión paraverbal en los estudiantes (p=0,000<0,05). Se concluye que el uso las canciones infantiles influyen significativamente en el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes.
Logo JOSACO

E.E.S.P.P. José Salvador
Cavero Ovalle

Datos de Contacto

(+51) 930 502 189

repositorio@eesppjsco.edu.pe

https://repositorio.eesppjsco.edu.pe

Local Central

Jr. Razuhuillca No 624
Huanta - Ayacucho

Web AnalyticsVER MIS ESTADÍSTICAS