Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Reglamento
  • Formatos
  • Manuales
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huarcaya Sotacuro, Elvia Ross"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Lectura de imágenes en el desarrollo de la compresión de textos en los niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa inicial Nº 414 “Pedro Ruiz Gallo” de Llochegua, Huanta, 2023.
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Salvador Cavero Ovalle", 2025-02-28) Huarcaya Sotacuro, Elvia Ross; Quispe Morales, Rolando Alfredo
    La realización de la presente investigación tuvo como objetivo comprobar la influencia de la lectura de imágenes en el desarrollo de la compresión de textos en los niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa inicial Nº 414 “Pedro Ruiz Gallo” de Llochegua, Huanta 2023. Asimismo, se concretó en 20 niños de 4 años del nivel de educación inicial. En el que se utilizó como instrumento la ficha de observación. La investigación se cristalizó desde el tipo de investigación aplicada y diseño pre experimental. Para el procesamiento de la hipótesis se utilizó el estadígrafo Wilcoxon debdo a que se trata de valores en escala ordinal con un nivel de significancia de0,05 y un 95% de acierto. Los resultados permiten concluir que la lectura de imágenes influye significativamente en el desarrollo de la compresión de textos en los niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa inicial Nº 414 “Pedro Ruiz Gallo” de Llochegua, Huanta, 2023. debido a que la prueba de Wilcoxon presenta u p= 0.000<0,05, por lo que se quirechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Logo JOSACO

E.E.S.P.P. José Salvador
Cavero Ovalle

Datos de Contacto

(+51) 930 502 189

repositorio@eesppjsco.edu.pe

https://repositorio.eesppjsco.edu.pe

Local Central

Jr. Razuhuillca No 624
Huanta - Ayacucho

Web AnalyticsVER MIS ESTADÍSTICAS