Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Reglamento
  • Formatos
  • Manuales
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Puclla Araujo, Romel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias de enseñanza en el aprendizaje del estilo crol de la natación en el v ciclo de la Institución Educativa N°38303/Mx-P “San Antonio de Culluchaca” Huanta-2020
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Salvador Cavero Ovalle", 2024-08-13) Puclla Araujo, Romel; Montesinos Morillo, Abel Antonio
    El objetivo del presente informe de investigación pedagógica experimental es comprobar la influencia de la aplicación de las estrategias de enseñanza en el aprendizaje del estilo crol de la natación en el V ciclo de la institución educativa N°38303/mx-p “San Antonio de Culluchaca” Huanta-2020. Para ello se ha utilizado el tipo de investigación experimental con diseño pre experimental, en una muestra de 10 estudiantes, utilizando el método inductivo deductivo, con la técnica de observación, como instrumento la guía de observación, que permitirá entrar en contacto de manera directa con los estudiantes para observar los efectos que produce las estrategias de enseñanza en el aprendizaje sobre la variable de estudio (Aprendizaje de estilo crol de la natación). Para comprobar el objetivo se plantea la propuesta pedagógica alternativa de estrategias de enseñanza con 12 sesiones interactivas con materiales innovadoras con una duración de 90 minutos en 3 meses. Se concluye que la propuesta se puede aplicar en diferentes niveles de la educación básica. La propuesta pedagógica es flexible ya que se puede aplicar en diferentes contextos de los estudiantes teniendo en cuenta las características de cada nivel, ciclo y grado, los instrumentos propuestos se pueden contextualizar de acuerdo al desempeño de cada ciclo y nivel que se encuentra el estudiante.
Logo JOSACO

E.E.S.P.P. José Salvador
Cavero Ovalle

Datos de Contacto

(+51) 930 502 189

repositorio@eesppjsco.edu.pe

https://repositorio.eesppjsco.edu.pe

Local Central

Jr. Razuhuillca No 624
Huanta - Ayacucho

Web AnalyticsVER MIS ESTADÍSTICAS