Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Reglamento
  • Formatos
  • Manuales
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Rojas, Sandra Esthephany"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias metodológicas para mejorar la expresión oral en los niños y niñas del 5° grado de la Institución Educativa N° 38261/Mx-P Pucaraqay-Huanta
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Salvador Cavero Ovalle", 2024-07-30) Torres Rojas, Sandra Esthephany; Contreras Cconovilca, Máximo
    El presente trabajo de investigación titulado ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL 5° GRADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N° 38261/Mx-P PUCARAQAY-HUANTA. Cuyo problema es ¿Qué estrategias metodológicas debo utilizar para mejorar la expresión oral en los niños y niñas del 5° grado de la institución educativa N° 38261/Mx-P Pucaraqay-Huanta?, para ello se planteó el objetivo siguiente: Realizar una crítica reflexiva sobre mí práctica pedagógica, en relación al uso de estrategias metodológicas para mejorar la expresión oral de los niños y niñas del 5° grado de la institución educativa N° 38261/Mx-P Pucaraqay-Huanta. La metodología utilizada, para la investigación, responde a tres fases: deconstrucción, reconstrucción y evaluación, la muestra en la investigación consta de 11 estudiantes del 5° grado de primaria. En la investigación se utilizó como instrumento el diario de campo, las listas de cotejo y la guía de observación. Finalmente se arribó a la siguiente conclusión: Las estrategias metodológicas utilizadas mejoraron la expresión oral en los estudiante del 5° grado de la institución educativa N° 38261/Mx-P Pucaraqay-Huanta, ubicando a los estudiantes con calificativos entre (A) y (AD), lo que significa que los estudiantes se encuentran en nivel de logro esperado y destacado respectivamente, asimismo, se logró realizar una crítica reflexiva sobre mí práctica pedagógica, en relación al uso de estrategias metodológicas para mejorar la expresión oral los niños y niñas, además se analizó e interpretó con exactitud las teorías implícitas que orientan mi práctica pedagógica para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas.
Logo JOSACO

E.E.S.P.P. José Salvador
Cavero Ovalle

Datos de Contacto

(+51) 930 502 189

repositorio@eesppjsco.edu.pe

https://repositorio.eesppjsco.edu.pe

Local Central

Jr. Razuhuillca No 624
Huanta - Ayacucho

Web AnalyticsVER MIS ESTADÍSTICAS