Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Reglamento
  • Formatos
  • Manuales
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Urquizo Rojas, Kelly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias metodológicas en mi práctica pedagógica para mejorar la participación de los padres de familia en el aprendizaje de los niños y niñas de 3 años en la Institución Educativa N° 745/Mx-P Otari San Martin-Pichari-Cusco.
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Salvador Cavero Ovalle", 2024-08-06) Urquizo Rojas, Kelly; Pineda Tapia, Freddy Roland
    La presente investigación denominado; surge a partir de la deconstrucción crítica y reflexiva de mi practica pedagógica, cuyo enunciado del problema es ¿Cómo puedo, a través de mi practica pedagógica mejorar las estrategias metodológicas para la participación activa de los padres de familia en el aprendizaje de los niños y niñas de 3 años de edad de la I.E.I. N° 745 /Mx-P Otari San Martín de Pichari – Cusco?, asimismo el objetivo principal fue mejorar la deconstrucción y reconstrucción de mi práctica pedagógica a través de una propuesta pedagógica alternativa y mejorar la participación activa de los padres de familia en el aprendizaje de los niños y niñas. El tipo de investigación según su enfoque es cualitativa cuyo diseño de investigación se dio a través de las fases de deconstrucción, reconstrucción y evaluación; los instrumentos utilizados fueron el diario de campo, la lista de cotejo y la guía de observación, la muestra estuvo constituida por 13 niños y niñas. Finalmente se arribó a la conclusión: El empleo de estrategias de acompañamiento a padres de familia durante las sesiones de aprendizaje permiten que el padre se involucre en las sesiones de aprendizaje, de tal manera que primero se inicia con el paso de motivación para generar la interacción padre hijo y despertar la curiosidad del niño evidenciándose un avance y logro en la capacidad que se espera que el niño alcance.
Logo JOSACO

E.E.S.P.P. José Salvador
Cavero Ovalle

Datos de Contacto

(+51) 930 502 189

repositorio@eesppjsco.edu.pe

https://repositorio.eesppjsco.edu.pe

Local Central

Jr. Razuhuillca No 624
Huanta - Ayacucho

Web AnalyticsVER MIS ESTADÍSTICAS