Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Reglamento
  • Formatos
  • Manuales
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guillen Urriburu, Jhosely"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El método Polya para mejorar mi práctica pedagógica en la resolución de problemas en fracciones con los niños y niñas de educación primaria
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Salvador Cavero Ovalle", 2024-07-30) Guillen Urriburu, Jhosely; Alcarraz Carbajal, Bibiano
    El presente trabajo de investigación-acción pedagógica permitió la autorreflexión critica de mi practica pedagógica identificando el segmento y la formulación del problema central de la investigación. La finalidad del presente trabajo fue reflexionar e identificar las teorías implícitas y explicitas de la practica pedagógica, de la misma manera revisar el marco teórico referencial y diseñar la propuesta pedagógica alternativa para así mejorar el desempeño docente en el desarrollo de la resolución de problemas en fracciones en los estudiantes de la Institución Educativa “Carmen Soto Flores de Uyuvirca” de Huanta. Esta investigación está enmarcada dentro del enfoque cualitativo de tipo investigación acción critica emancipadora, donde busca trasformar la práctica docente a través de la intervención y reflexión y se esfuerza en innovar para cambiar las formas de trabajar. La metodología de la investigación acción pedagógica comprende la fase de la deconstrucción, reconstrucción y evaluación en la construcción del saber pedagógico con la participación activa de los actores de cambio, de la misma manera las técnicas e instrumentos facilitaron la recolección de datos para el análisis de interpretación de la información. Por lo tanto, para la efectividad de la investigación se propuso cuatro objetivos que orientó la manera de auto reflexionar sobre la practica pedagógica y diseñar propuestas alternativas e innovadoras en la efectividad del trabajo pedagógico.
Logo JOSACO

E.E.S.P.P. José Salvador
Cavero Ovalle

Datos de Contacto

(+51) 930 502 189

repositorio@eesppjsco.edu.pe

https://repositorio.eesppjsco.edu.pe

Local Central

Jr. Razuhuillca No 624
Huanta - Ayacucho

Web AnalyticsVER MIS ESTADÍSTICAS