Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Reglamento
  • Formatos
  • Manuales
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Canchari, Yovana Yanet"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Técnica del rasgado en la psicomotricidad fina en niños de 3 años de la Institución Educativa de Inicial Nº415/ Mx-P “Mayapo” – Huanta 2023
    (2025-12-11) Torres Canchari, Yovana Yanet; Alcarraz Carbajal, Bibiano
    Esta tesis surge sobre la interrogante ¿Cómo influye la técnica del rasgado en la psicomotricidad fina en niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa de Inicial N.º 415/ Mx-P de Mayapo,Huanta 2023?, asimismo el objetivo: Demostrar la influencia de la técnica del rasgado en la psicomotricidad fina en niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa. de Inicial N.º 415/ Mx-P de Mayapo, Huanta 2023 La metodología fue el tipo cuantitativo, nivel explicativo, diseño pre experimental. La muestra estuvo conformada por 10 niños y niñas del aula de 3 años. Como instrumento aplicado fue la guía de observación con la validez y confiabilidad correspondiente. Obteniendo como resultado en el pre test, 5 (50%) se encuentran en el nivel de inicio y 5 (50%) están en el nivel de proceso; en el post test 7 niños y niñas que equivalen al 70% se encuentran en el nivel de logro destacado y 3 (30%) en logro esperado. En tanto a la prueba de hipótesis general se observa que el valor de p=0.003 que es < al 0.05% de significancia por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, ello permite concluir que la técnica del rasgado influye significativamente en el desarrollo de la psicomotricidad fina de los niños y niñas de 3 años de la institución educativa N° 415/Mx – P “Mayapo”.
Logo JOSACO

E.E.S.P.P. José Salvador
Cavero Ovalle

Datos de Contacto

(+51) 930 502 189

repositorio@eesppjsco.edu.pe

https://repositorio.eesppjsco.edu.pe

Local Central

Jr. Razuhuillca No 624
Huanta - Ayacucho

Web AnalyticsVER MIS ESTADÍSTICAS