EDUCACIÓN PRIMARIA INTERCULTURAL BILINGUE
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando EDUCACIÓN PRIMARIA INTERCULTURAL BILINGUE por Materia "Ecuaciones"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Método para mejorar mi práctica pedagógica en la resolución de ecuaciones en el área de matemática con los niños y niñas de educación primaria(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Salvador Cavero Ovalle", 2024-07-25) Bellido Carbajal, Ayme; Alcarraz Carbajal, BibianoEl presente trabajo de investigación-acción pedagógica titulada “Método para mejorar mi práctica pedagógica en la resolución de ecuaciones en el área de matemática con los niños y niñas en mi practica pedagógica”, tiene como finalidad mejorar la resolución de ecuaciones con la finalidad de auto reflexionar profundamente de mi practica pedagógica pasada sobre la resolución de ecuaciones en el área de matemática, la identificación de las teorías implícitas y la revisión de fuentes teóricas así también la evaluación de resultados. El tipo de investigación que eh adoptado ha sido la investigación acción emancipadora que tiene tres fases metodológicas, la deconstrucción, reconstrucción y la evaluación y el método que se aplico fue el método de sustitución para la resolución de ecuaciones. Los actores de cambio son, la docente, los estudiantes y el yachaq y las técnicas de recolección de datos fueron el diario de campo investigativo, guía de entrevista de grupo focal y lista de cotejo. Estos datos recolectados no se sometieron al análisis e interpretación mediante la reducción de datos, será reemplazado por el fundamento de la propuesta pedagógica alternativa donde se explica detenidamente como será ejecutada la investigación y la descripción del objeto y que método será utilizado para así dar solución al problema.